viernes, 4 de diciembre de 2015

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia ¡Segundo tráiler oficial supera los dos millones de reproducciones

Warner Bros. presentó oficialmente el segundo tráiler de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, el  cual ya superó los dos millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos pudieron disfrutar de impresionantes escenas del enfrentamiento entre estos entrañables superhéroes, así como de las primeras imágenes de La Mujer Maravilla, Lex Luthor y el temible Doomsday, personajes claves en la cinta. 

El filme estará protagonizado por los actores Henry Cavill en el papel de Clark Kent (Superman) y Ben Affleck como Bruce Wayne (Batman), además de Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

La película dirigida por Zack Snyder (300Sucker Punch: Mundo Surreal) será la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe, siendo ellos dos de los más famosos: Superman, El Hombre de Acero; y Batman, El Caballero de la Noche.


Temiendo por las acciones sin control de Superman, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham - Batman - se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 24 de marzo de 2016 en los mejores cines a nivel nacional.

1 comentario:

  1. El éxito alrededor de esta película fue increíble, se habló mucho antes de ella, mientras estaba en taquilla y no paran las publicaciones. Sobre el reparto que me parece increíble, debo decir que quedé sorprendida con la aparición de Lex Luthor, en las películas de Jesse Eisenberg se caracterizan por personajes muy inteligentes como en las peliculas “Los Ilusionistas” y “Red Social”, con eso ha tomado experiencia y el personaje de Lex Luthor lo desarrolla muy bien. . También la aparición de Gal Gadot (Mujer Maravilla) es sorprendente, nos demuestra el potencial que tiene como actriz y su éxito en ascenso, pues este año tendrá su propia película.

    ResponderEliminar