viernes, 17 de marzo de 2017

Dreamwork's Un Jefe en Pañales.Estreno 23 Marzo

De DreamWorks Animation, el estudio que te trajo ShrekKung Fu Panda y Madagascar, viene UN JEFE EN PAÑALES, una comedia familiar hilarante acerca del impacto que provoca la llegada de un nuevo bebé a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador encantador, pero poco fiable —Tim, un chico de siete años con una imaginación desenfrenada. El jefe en pañales más inusual llega a casa de Tim en taxi, portando un traje, cargando un portafolio y hablando con la voz y el ingenio de Alec Baldwin. La rivalidad entre los dos hermanos la hacen a un lado con reticencia, cuando Tim descubre que el Jefe en Pañales es, de hecho, un espía en una misión secreta, y sólo él lo puede ayudar. La aventura descabellada se presenta una vez que los diminutos socios se preparan para evitar un plan mezquino que involucra una batalla épica entre cachorros y bebés.Trailer: https://youtu.be/HFXXcRZvQNc

                Inspirada en el best-seller ilustrado de Marla Frazee, esta comedia descarriada para todas las edades presenta las voces de Alec Baldwin, como el Jefe en Pañales, Steve Buscemi como el villano Francis E. Francis, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow como los padres incautos de Tim y del Jefe en Pañales, Miles Bakshi como Tim, y Tobey Maguire como el narrador de la película.
                 Para el director Tom McGrath, mejor conocido por dirigir los tres exitazos taquilleros de Madagascar y la fantasía de súper villanos Megamind (Megamente) en el 2010, todas para DreamWorks, UN JEFE EN PAÑALES es una historia muy personal. Cuando se topó por primera vez con ella, recuerda cómo el libro le tocó una fibra sensible. “El libro de Marla de verdad me llamó la atención. Era este libro ilustrado encantador, como de treinta páginas de largo, y ni siquiera sabía cuán popular era. Pero me recordó mi infancia, la dinámica familiar que viví en casa, por lo que echó a andar mi imaginación de una manera desenfrenada pensando en lo genial que sería convertirlo en una película”.
                El más joven de dos hermanos, McGrath era el Jefe en Pañales en su propia familia, y estaba muy consciente del revuelo que su llegada causó. Se imaginó la historia como una carta de amor para su hermano mayor. “A Michael McCullers, el escritor, y a mí, nos impresionó de inmediato la metáfora central del libro —qué sucede cuando un bebé llega y se hace cargo de tu casa”, comenta Tom. “Mi hermano y yo fuimos muy cercanos cuando crecimos, pero también peleamos, como suelen hacerlo los hermanos. Pero conforme crecen, también se convierten en el mejor amigo uno del otro. Para mí, la película es un homenaje cariñoso a él. Apela a muchas cosas que experimentamos mientras crecimos juntos. Adrede se desarrolla en un pequeño lugar de los suburbios, pero también es una combinación de los ’60, ’70 y ’80’s. Creo que a los padres les dará nostalgia cuando vean la película, porque se darán cuenta de detalles que los hará recordar su propia infancia”.
                Además de la vasta atracción cómica, la naturaleza conmovedora de la historia y el encanto notable de los personajes principales también le llamaron la atención inmediatamente a la productora Ramsey Naito. “La historia era un reflejo de mi vida. Mi   súper villanos Megamind (Megamente) en el 2010, todas para DreamWorks, UN JEFE EN PAÑALES es una historia muy personal. Cuando se topó por primera vez con ella, recuerda cómo el libro le tocó una fibra sensible. “El libro de Marla de verdad me llamó la atención. Era este libro ilustrado encantador, como de treinta páginas de largo, y ni siquiera sabía cuán popular era. Pero me recordó mi infancia, la dinámica familiar que viví en casa, por lo que echó a andar mi imaginación de una manera desenfrenada pensando en lo genial que sería convertirlo en una película”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada