miércoles, 15 de marzo de 2017

El Doctor que inspiró la comedia "Patch Adams" viene a Lima a dictar conferencias.

Como parte de sus actividades para el 2017, “Patch” visitará el Perú donde realizará la conferencia “Vivir una vida de felicidad”.

"Patch" Adams el médico estadounidense inventor de la Risoterapia y fundador del primer hospital gratuito dentro de los Estados Unidos, se presentará en Lima dando una exclusiva conferencia denominada "Vivir una vida de Felicidad", en la cual de acuerdo a su experiencia y vida profesional dedicado a los que más necesitan, nos invitará a reflexionar y ver la vida de un modo diferente y más humano. El evento dirigido a todo público se realizará el día sábado 29 de abril en el Centro de Convenciones del hotel Maria Angola en Miraflores. La temática será sobre cómo ser feliz y está dirigida a que las personas encuentren una mejor manera de vivir.

Hunter Doherty, más conocido como “Patch” Adams, además de ser médico, es activista social, diplomático y escritor. Fundó el Instituto Gesundheit en 1971. Actualmente vive en Virginia, donde promueve medios alternativos de sanación para enfermos en colaboración con el instituto. Cada año organiza un grupo de voluntarios de todo el mundo para viajar a distintos países, vestidos de payasos, en un esfuerzo por llevar el humor a los huérfanos, pacientes y otras personas. Su vida inspiró la película Patch Adams, en la cual Robin Williams interpreta el papel de Hunter.Vean el video donde invita a asistir a su conferencia: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada