viernes, 31 de marzo de 2017

.FACEBOOK CAMERA: PRUEBA EL NUEVO FILTRO DE LA PELÍCULA "MUJER MARAVILLA"

Gal Gadot participó del lanzamiento de la nueva función de Facebook.

Hace unas horas, la red social presentó "Facebook Camera" una herramienta llena de efectos como máscaras, marcos y filtros interactivos que se pueden aplicar en fotos y videos. Gal Gadot, protagonista de la próxima película de Warner Bros. "Mujer Maravilla" nos deja este tierno video en el que hace gala de toda su actitud y belleza http://bit.ly/2mT20OW


Los invitamos a probar las nuevas funcionalidades de Facebook desde hoy en sus teléfonos móviles.


Sobre las nuevas características incluyen:


Facebook Stories: Dentro de la aplicación principal de Facebook, Facebook Stories también se está lanzando. Al igual que en las historias de Instagram, los usuarios ahora pueden compartir varias fotos y videos como parte de una colección visual encima del News Feed. Tus amigos pueden ver fotos y videos en tu historia durante 24 horas, y las historias no aparecerán en su línea de tiempo ni en el feed de noticias a menos que las publiques también. Para añadir tu historia, toca en el icono "Mi historia".


Direct: una opción diseñada para compartir fotos y videos individuales con amigos específicos por un tiempo limitado. Cuando envías una foto o un video a través de Direct, tus amigos podrán verlo una vez y reproducirlo o escribir una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario