miércoles, 29 de marzo de 2017

UN GOLPE CON ESTILO: EN CINES DESDE EL 6 DE ABRIL

Este 6 de abril se estrena "Un Golpe con Estilo" una película protagonizada por tres veteranos e impecables actores del mundo. Los ganadores del Oscar Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.


En esta comedia de Zach Braff, Willie, Joe y Al amigos de toda la vida, se unen cuando se convierten en víctimas de fraude corporativo y su fondo de pensión se ve afectado. Estos tres veteranos hombres se resisten a dejarse tratar como 'retirados' y deciden por primera vez en su vida hacer algo fuera de lo normal.


Desesperados por pagar sus cuentas y por poder apoyar a sus seres queridos, los tres arriesgan todo y embarcan en una audaz aventura para recuperar el dinero de sus pensiones que el propio banco les ha hecho perder.          


La película es ideal para ser vista en compañía de nuestros padres, abuelitos o adultos mayores especiales de nuestras familias. "Un Golpe con Estilo" estrena este 6 de abril y estará disponible en 2D a nivel nacional doblada y subtitulada.


Les dejo material gráfico adaptado al tamaño de redes sociales para que puedan usar en sus plataformas: https://we.tl/mFM3UF1epc


Pueden ver el trailer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario