miércoles, 29 de marzo de 2017

POWER RANGERS: 10 RAZONES PARA NO DEJAR DE VERLA

1.      Son 5 jóvenes héroes, solidarios y nada superficiales.
2.      La película narra el comienzo de estos famosos héroes. Lo hace con cuidado, y diseñando muy bien cada uno de los cinco personajes y articulando muy bien las relaciones surgidas entre ellos.

3.      La dirección de actores es muy buena, ya que los cinco héroes encarnan muy bien a sus personajes. Son adolescentes enfrentados a decisiones de gente grande y deben enfrentarse a sí mismos para ser lo que nunca buscaron, solo fueron escogidos.

4.      Cuando se estrenó la serie de los Power Rangers en Nueva Zelanda, se prohibió su emisión porque los niños empezaron a tener comportamientos agresivos.
5.      El film nos transportará a Angel Grove, ciudad ficticia donde vivían los superhéroes, los dos villanos de la historia, la exRanger Rita Reulsa y el monstruo Goldar.
6.      Inicialmente el Ranger amarillo fue creado con un rol masculino, luego fue interpretado por la actriz Thuy Trang.
7.      Un Power Ranger es un superhéroe que adquiere sus poderes y habilidades mediante un efecto llamado “morphin grid”. Además, cada uno tiene un transporte gigante llamado “zord”, que en las primeras temporadas emulaban dinosaurios.
8.      La serie inicial debutó en 1993 y cuenta con 23 temporadas, es decir 831 episodios.
9.      La saga completa de la serie está disponible en Twich (Plataforma Streaming).
10.  Linosgate planeaba una saga de seis películas inspiradas en los Power Rangers, pero el CEO de la compañía declaró que finalmente la saga se reducirá. Lo que sí es un hecho es que tras el estreno de la primera, habrá secuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario