miércoles, 25 de octubre de 2017

Fotos Avant premier - El Gran Criollo

ARTISTAS PERUANOS DISFRUTARON DE LA PELÍCULA
“EL GRAN CRIOLLO” EN EL AVANT PREMIER - ESTRENO 26 DE OCTUBRE

Con la asistencia de personalidades conocidas como Janet Barboza, Belén Esteves, Irma Maury, y los actores de la película, Pierina Carcelén, Alessandra Fuller, Adrian Hermosa, Julián Legaspi, Francisca Aronsson, Julie Freundt, Dayron Farfán, Damián y el Toyo.

Esta película fue grabada en Perú y Estados Unidos y avalada por el Estado a través del Ministerio de Cultura y Marca País, “El Gran Criollo” se perfila como una película comedia que nos mostrará  historia de amor por la familia, la amistad y la música, dejando como mensaje que nuestro rico folkclore musical prevalecerá a través de los años.



Nuestra herencia y cultura musical no solo es motivo de orgullo y celebración cuando suena a nuestro alrededor, en vivo y en directo, sino que además se prepara para dejar una huella imborrable y a hacer historia en la gran pantalla. De esta manera, y por primera vez en nuestro país, se emprende el esfuerzo cinematográfico para la realización de una divertida comedia romántica peruana. Así pues la música criolla toma protagonismo en el marco de una cinta dirigida a un público familiar que añade ritmo, pasión, ternura, valores, difusión y compromiso de realzar nuestra cultura musical en el Perú y el extranjero.


El nombre de este proyecto es “El Gran Criollo” y llegará de la mano de Alex Hidalgo, productor y director de Esencia Films, quien ya nos entregó “Sueños de gloria”, película que tuvo como eje central a nuestro baile de bandera, la marinera.


Es imposible no mencionar que “Sueños de gloria” alcanzó un enorme éxito al narrar una historia que además giraba en torno a nuestra identidad. Llego a exhibirse en Japón, Estados Unidos, Italia, Canadá, Francia, Alemania, Suiza, Australia, España y China, llegando a miles de peruanos y extranjeros quienes la recibieron con entusiasmo. También cabe resaltar que Alex recibió importantes reconocimientos en los estados Unidos, en la ONU en la ciudad de Nueva York en el 2014 y en el 2017, así mismo por el congreso y el senado americano debido a su contribución y promoción de la cultura peruana en el mundo a través del cine.

Apunta a ganarse elcorazón de todos los espectadores, a la vez que muestra el orgullo y la lucha por la sobrevivencia de la música nacional.
¡Imposible perdérselo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario