sábado, 21 de octubre de 2017

LA PAISANA JACINTA PRESENTA PRIMER TRAILER OFICIAL

¡ACOMPAÑA A JACINTA EN LA AVENTURA MÁS GRANDE DE SU VIDA!

La paisana más querida y popular del país llega a la pantalla grande este 23 de Noviembre. La divertida película protagonizada por el personaje de ficción creado por Jorge Benavides revela su póster oficial a la vez que nos presenta su primer tráiler.

Las aventuras de la paisana Jacinta nos han acompañado por años, obsequiándonos risas a lo largo de todo este camino que la ha visto ser parte de las más hilarantes historias, sin embargo dentro de muy poco podremos ser testigos de la más grande de todas.
Gracias al teaser que se estrenó hace algunas semanas, pudimos dar un primer vistazo a lo que será el salto triunfal hacia la pantalla grande del icónico personaje de Jorge Benavides, quien se embarcará en un colorido viaje que la traerá a la capital desde su natal Chongomarca.
Hoy, con la revelación del poster oficial de la cinta y con el estreno de su anticipado tráiler, podemos tener un vistazo mucho más claro y amplio de esta aventura donde veremos a Jacinta emprender la búsqueda de Wasaberto, quien pone rumbo a Lima con el fin de solucionar un terrible malentendido que amenaza con dejarlos sin hogar. Preocupada por el destino de su gran amor, Jacinta vivirá mil y un enredos, junto a todo tipo de personajes, siempre decidida a dar con el paradero de su gran amor.
​​
Esta ambiciosa co-producción entre​ ​Wit entertainment mediay Big Bang Films, dirigida por Adolfo Aguilar, cuenta con un elenco de lujo donde destaca el talento de Haydeé Cáceres, Enrique Espejo, Carlos Vílchez, Alfredo Benavides, Guillermo Castañeda, Nicolás Fantinato, Ximena Hoyos y la presencia de populares personajes de nuestro medio como Julinho y Jessica Newton, entre muchos otros.
​ ​

“La Paisana Jacinta. En búsqueda de Wasaberto” llegará a nuestras salas este 23 de noviembre con la promesa de hacernos reír de inicio a fin.
Solo queda contar los días y mantenerse al tanto de más novedades ¡Imposible perdérsela!

Link YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=rFxyvIU_UPk&feature=youtu.be

Link Facebook: https://www.facebook.com/BigBangFilmsPe/videos/1166896970110546/

No hay comentarios:

Publicar un comentario