viernes, 13 de octubre de 2017

Nueva Pelicula Regional: SOFÍA; de Ronald Alvarado Terrores. Cajabamba, Cajamarca.

Por: César A.Pereyra Ravello. 

Se filma una nueva película del cine regional, esta se llama : SOFÍA; de Ronald Alvarado Terrones, cuya ópera prima  "Venganza Justa" film policial . se exhibió el año pasado en Cajamarca. Aunque la producción aún no ha dado detalles de esta nueva producción, pues recién han iniciado la filmación , suponemos más adelante nos informarán al respecto. Desde aquí les seguiremos apoyando en su difusión. Mucha suerte para ellos y su equipo. Su productor el sr Francisco Osorio Haro ( Primero de la izq, con actores de Venganza Justa) gentilmente nos ha enviado la sgte nota de prensa: 

"Osezno Producciones Artes y Eventos S.R.L. Inició con fecha 01 de Octubre del año en curso, el Rodaje de su nueva película “SOFÍA”, en la bella ciudad de Cajabamba, para luego continuar en el Distrito de Jesús – Cajamarca. Sofía es un Drama, con el cual se busca trasmitir a la sociedad, un mensaje profundo con la historia de una estudiante que llega a sobresalir sorteando una serie de problemas, poniendo en práctica los valores humanos.

Osezno Producciones Artes y Eventos S.R.L. apuesta por exhibir dentro de la película los hermosos paisajes de la Serranía, sus monumentos históricos, sus costumbres, etc,  buscando atraer al turismo Nacional e Internacional, toda vez que SOFÍA, será estrenada a nivel nacional con proyección a otros mercados internacionales, para lo cual se ha preparado intensamente a los Actores de la Región que alternarán con Actores Profesionales, dentro de los cuales se encuentra Carlos Vertiz.

Es importante hacer conocer que nuestra anterior película VENGANZA JUSTA, fue estrenada en las Salas de Cineplanet con fecha 10 de Noviembre del año pasado, habiéndose realizado el Avant Premier un día antes en la ciudad de Cajamarca, permaneciendo en Cartelera por espacio de Dos Semanas.

Nuestra Productora tiene varios proyectos en camino, brindando la oportunidad a niños, jóvenes y adultos que les guste la actuación.


Como Director se encuentra Ronald Alvarado Terrones, Guionista y Productor Francisco Osorio Haro, Productor Ejecutivo Francisco Osorio Saldaña; nuestra Oficina se encuentra ubicada en Jr. Cruz de Piedra 183 Cajamarca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario