Icónicos diseñadores de moda crean looks únicos
inspirados en los personajes de
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que serán subastados en beneficio de una organización benéfica navideña asociada con Bloomingdale’s.
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que serán subastados en beneficio de una organización benéfica navideña asociada con Bloomingdale’s.
En honor a la esperada película de Lucasfilm STAR
WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, Disney y Bloomingdale's unen
sus fuerzas con un ilustre grupo de diseñadores en “Force 4 Fashion”, una nueva
iniciativa que combina moda y beneficencia. Inspirados en el diseñador de
vestuario de la película, Michael Kaplan, los diseñadores Cynthia Rowley, Diane
von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons,
Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder crearán atuendos en homenaje
a los personajes del film, que serán subastados con fines benéficos.
“Esta colaboración celebra la sinergia distintiva entre el cine y la
moda, mientras nos preparamos para un momento excepcional en la historia de la
cultura pop. Estamos muy entusiasmados por ver cómo este increíble grupo de
diseñadores interpretará Star Wars a
su manera, así como por recaudar fondos para una gran causa”, señaló Leslie Ferraro, Chairman, Disney
Consumer Products and Interactive Media, y Presidente de Disney Consumer
Products.
Las creaciones de los diseñadores serán reveladas el 2 de diciembre en
el evento de lanzamiento de “Force 4 Fashion”, presentado por Kay Jewelers en la ciudad de Nueva York, y al día siguiente serán
exhibidas en las icónicas vidrieras de Bloomingdale’s NYC. Los conjuntos serán
subastados por Bloomingdale’s en CharityBuzz.com entre el 2 y el 18 de
diciembre, y lo recaudado será donado a beneficio de Child Mind Institute, en nombre de Star Wars: Fuerza para el Cambio – una iniciativa solidaria
que impulsa a las personas a tener un impacto positivo en el mundo que les
rodea.
Adicionalmente, Michael Kaplan ha diseñado tres bolsas reutilizables de
edición limitada, cuya venta exclusiva estará disponible únicamente en
Bloomingdale’s durante la temporada navideña, comenzando justo antes del Día de
Acción de Gracias. Las bolsas temáticas de Star
Wars serán comercializadas en tiendas pop-up
junto con otros productos de consumo inspirados en Star Wars.
“Bloomingdale’s está encantado de unir fuerzas con una película tan
histórica y a la vez tan innovadora”, comenta Anne Keating, SVP de Relaciones
Públicas, Eventos Especiales y Filantropía de Bloomingdale’s. “Estamos muy
entusiasmados por fusionar moda y cultura pop para concientizar y recaudar
fondos para Child Mind Institute, pioneros en salud mental infantil”.
Además de estas colecciones de diseño de alta costura, los fans de Star Wars pueden encontrar una línea de
indumentaria informal y accesorios en una amplia variedad de tiendas.
Para más información sobre “Force 4 Fashion”, visite StarWars.com y siga la conversación en redes sociales con el hashtag #Force4Fashion.
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA estrena en cines de Latinoamérica a partir del 17 de diciembre de 2015.
A
nivel global: “Star Wars: Fashion
Finds the Force” lanza en Londres
La asociación de Star Wars con
la moda y el diseño británico también será celebrada por los diseñadores
londinenses Agi & Sam, Bobby Abley, Christopher Raeburn, J.W. Anderson,
Nasir Mazhar, Peter Pilotto, Phoebe English, Preen y Thomas Tait.
Estos 10 diseñadores han creado atuendos de pasarela inspirados en STAR
WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.
Sus diseños serán exhibidos en una muestra extraordinaria de “Star Wars: Fashion Finds The Force” el
26 de noviembre en Londres, y luego estarán disponibles para los fans de todo
el mundo a través de una subasta online en www.starwarsfashion.london. Todas las ganancias serán donadas al Great Ormond Street Hospital
Children’s Charity en nombre de la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio.
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