El carismático conductor es el único peruano dentro de un elenco de figuras latinoamericanas
El reconocido conductor nacional Matías Brivio se suma al elenco de personalidades que llevan a la pantalla grande a CONDORITO, uno de los personajes más queridos y conocidos de América Latina. Matias Brivio prestará su voz al personaje de Fonola.
"Me siento muy agradecido con la propuesta de darle vida y voz a Fonola. Desde muy chico cada vez que iba a la peluquería me quedaba feliz leyendo las historietas de Condorito y ahora, algunos añitos después, seré el único peruano en esta película, sinceramente me llena de orgullo" comentó el conductor sobre su participación en la película animada que llegará a los cines en octubre del 2017.
"La calidad de la película es alucinante, estoy seguro que se convertirá en un fenómeno latinoamericano en cuanto a audiencia y nuevamente reitero lo orgulloso que me siento al ser parte de él" apunta Brivio.
De esta forma Matias Brivio se suma a un variado grupo de actores latinoamericanos como el mexicano Omar Chaparro como Condorito, la colombiana Jésssica Cediel como Yayita, el argentino Jay Mammon como Molosco y los chilenos Christian de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand como Tremebunda y Cuasimodo.
En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.
La cinta está dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, “El Oso Yogi” y “Metegol”, entre muchas otras.
“Condorito La Película” será estrenada por Fox en toda la región, en Octubre de 2017 en formato 2D y 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario