lunes, 19 de marzo de 2012

Ghost Rider: El vengador fantasma 2., de Mark Neveldine y Brian Taylor-2012.


Por : Victor Loli Schrader.

Película totalmente demencial y con un argumento de lo más ridículo, en la que Lucifer habita entre nosotros y que cambia de cuerpo cada cierto tiempo, pues estos no resisten su poder, por lo cual necesita un súper cuerpo y escogerá a una mujer entre todas las mujeres para concebir un hijo con ella (el anticristo).Este será su súper cuerpo, que con una ceremonia satánica podrá incorporarse en el cuerpo de su hijo para poder habitar en la tierra sin problemas y así poderla sumergir en la oscuridad y el caos.


Pero unos monjes raptaran al niño y a su madre poniéndolos a buen resguardo, por lo que el demonio tendrá que contratar algunos mercenarios para que traigan a su hijo, pero no contaba con que el motociclista fantasma aparecería en escena para aguarle la fiesta. En sí éste es el argumento del filme que empeora con el guión, siendo este muy flojo. Los directores de la película tratan de implantarle cierto ritmo pero solo lo logran en las secuencias de acción.

Técnicamente la película está bien, sobresaliendo sus efectos especiales, y la edición y efectos de sonido. En cuanto a las actuaciones ninguna destaca en absoluto, Nicolas Cage está muy sobre actuado y sorprende ver a Christopher Lambert en un papel secundario pues hace tiempo que no se le veía en alguna producción de Hollywood.Por último podemos decir que aún con sus ciertas dosis de acción es una secuela muy aburrida y disparatada, es una lástima pues el comic con el que fue adaptado el filme es muy ameno e interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario