miércoles, 17 de abril de 2013

25 ABRIL 2013: Se reestrena el clàsico del cine : Toro Salvaje, con el ganador del Oscar Robert De Niro.



UVK Multicines se enorgullece en presentar este 25 de Abril, en su única sala arte en UVK Larcomar, la clásica película, “Toro Salvaje” de Martin Scorsese, el mismo director y escritor de Taxi Driver. El filme de 1980 se transmitirá remasterizado a cine digital y sonido Dolby Digital 5.1. 



Esta cinta narra la historia de Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring.



Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla.
ncluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla.

Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates. 

Este filme consiguió una reputación muy alta desde su estreno en 1980, es considerada como uno de los mejores filmes de todos los tiempos por criticos importantisimos, como Ebert(fallecio semana pasada), Siskel, Halliwell, y prensa New York times, Time, Variety, Entertainment Weekly y el American Film Institute.

La película fue nominada a 8 premios de la academia, donde Robert De Niro obtuvo un Oscar como mejor actor en “Toro Salvaje”. Y la película obtuvo otro por mejor edición, “Toro Salvaje” es un clásico que nadie se debe perder y peor aún en cine.
La sala  "Cine Arte", es un espacio en el que UVK Larcomar se dedica a difundir cintas de cine independiente durante los 365 días del año, entregando de esta manera una nueva alternativa para los amantes del Séptimo Arte. Además de ser la única sala en

No hay comentarios:

Publicar un comentario