miércoles, 17 de abril de 2013

Se inicia la filmaciòn de Birdman, de Alejandro Gonzàles Iñarritu.


Estelarizada por Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone, Zach Galifianakis, Amy Ryan y Andrea Riseborough 




LOS ÁNGELES, CA Abril 16, 2013 – Fox Searchlight Pictures y New Regency anunciaron el día de hoy que el rodaje de la comedia de humor negro BIRDMAN de Alejandro González Iñárritu dio inicio el 15 de abril en la ciudad de Nueva York.  Dichos estudios co-financiarán la película con Worldview Entertainment. El guión fue escrito por Iñárritu junto con Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris, y Armando Bo.  La película es protagonizada por Michael Keaton, Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, y Naomi Watts. Este largometraje será una producción de New Regency con Iñárritu y John Lesher en el papel de productores.  Christopher Woodrow, Molly Conners y Hoyt David Morgan, de Worldview Entertainment, serán los productores ejecutivos junto con Jim Skotchdopole. La película será producida por New Regency, y Fox Searchlight Pictures se encargará del marketing y de la distribución. 


“Es emocionante tener un elenco tan talentoso el cuál dará vida a este guión”, comenta Iñárritu.
 
“Es fantástico estar trabajando  con Alejandro en este proyecto profundamente original   en conjunto con Fox Searchlight y New Regency, quienes siempre han luchado porque los cineastas puedan realizar su visión creativa”, dice Lesher.

"Llevamos muchos años hipnotizados por el trabajo de Alejandro. Nos sentimos honrados de trabajar con este visionario realizador en su inventiva y original comedia de humor negro”, dice Claudia Lewis, Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures.

BIRDMAN o La Inesperada Virtud de la Ignorancia es una comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Keaton) – famoso por interpretar a un icónico superhéroe – mientras lucha por montar una obra en Broadway. En los días previos al estreno, lucha contra su ego e intenta recuperar a su familia, a su carrera, y a sí mismo.

El trato fue negociado por el Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de New Regency, Eric Roth y la Vicepresidenta Sénior de Negocios de Fox Searchlight Pictures, Megan O’Brien, y por CAA en representación de los realizadores y de Worldview Entertainment. El proyecto será supervisado por Brad Weston y Andrew Calof, Presidente y Vicepresidente de Producción de New Regency respectivamente, y por Lewis de Fox Searchlight Pictures.

Fox Searchlight Pictures es una compañía de cine de especialidad que produce y adquiere películas. Tiene sus propias operaciones de mercadotecnia y distribución, y sus películas son distribuidas internacionalmente por Twentieth Century Fox.  Fox Searchlight Pictures es una unidad de Fox Filmed Entertainment, una unidad de Fox Entertainment Group.

Worldview Entertainment es una compañía líder de producción e inversiones en películas independientes. La lista de futuros estrenos de la compañía incluye: “Lowlife” de James Gray protagonizada por Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner; “Blood Ties” de Guillaume Canet protagonizada por Clive Owen; “Child 44” de Daniel Espinosa protagonizada por Tom Hardy con Summit Entertainment; y “Joe” de David Gordon Green protagonizada por Nicolas Cage.

New Regency está comprometida a la producción y distribución de largometrajes a través de alianzas estratégicas con compañías de prensa y de la industria del espectáculo y fue fundada por Arnon Milchan, uno de los productores de cine independiente más prolíficos y exitosos de los últimos 30 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario