miércoles, 5 de marzo de 2014

06 de Narzo: Se re-estrena "Gravedad" ganadora de 7 Oscar de Hollywood.


Tras ser galardonada con 07 estatuillas doradas en la 86ª edición de los premios Oscar, se anuncia que la cinta “Gravedad”, del mexicano Alfonso Cuarón, se reestrenará en salas limeñas a partir de este jueves 06 de Marzo. La experiencia será exclusivamente en 3D y sólo se proyectará en los cines Cinemark Jockey Plaza, UVK Larcomar y Cine Plaza Jesús María.

La distribuidora New Century Films ha sido la encargada de informar al público peruano que tendrá nuevamente la oportunidad de ver esta película alabada en unanimidad por la industria, la crítica y el público a nivel mundial rompiendo récords de taquilla.

El film, protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, logró alzarse con los siguientes galardones: Mejor Edición, Mejor Edición de Sonido, Mejor Montaje, Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Música Original y, finalmente, Mejor Director para Alfonso Cuarón quien se convirtió en el primer latinoamericano y primer hispanohablante de la historia en alzarse con este trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario