jueves, 25 de septiembre de 2014

El film de suspenso "Pèrdida" inaugura el Festival de Cine de Nueva York.

Nos es grato informarles que, mañana viernes 26 la película Perdida(Gone Girl) es la película seleccionada para inaugurar la 52ª edición del Festival de Cine de Nueva York.
Desde las 4.00 pm hora Perú (2.00 pm Pacific Time) la cuenta oficial de Twitter de la película https://twitter.com/GoneGirlMovie estará subiendo fotos del evento el cual pueden seguir con los hashtags oficiales #GoneGirl y #NYFF. Este es uno de los pocos eventos en los que el elenco completo de PERDIDA estará reunido.
La película viene generando excelentes críticas a nivel internacional y muchas expectativas, siendo mencionada por varios medios como posible candidata al Oscar® del próximo año (al final del mail compartimos tres críticas de importantes medios).
PERDIDA (Gone Girl), es dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Carrie Con. La película que está basada en el libro homónimo de la escritora Gillian Flynn, responsable también de la adaptación cinematográfica, se estrena en Perú el próximo jueves 2 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario