martes, 9 de septiembre de 2014

Se presentò con èxito "El Elefante Desaparecido" de Javier F.Leòn en el Festival de Cine de Toronto (Canada). Estreno en Perù 8 Octubre .

El director de cine Javier Fuentes-León inicia la última etapa de su más reciente producción cinematográfica y presenta el trailer oficial de ‘El Elefante Desaparecido’, un genial thriller psicológico que tiene como protagonistas a Salvador del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra, y un elenco integrado por grandes actores nacionales como Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugáz y Carlos Carlín, que llegará a los cines de todo el Perú desde el miércoles 8 octubre.
Javier Fuentes León junto los actores Angie Cepeda, Salvador del Solar y Vanessa Saba, se encuentran en estos momentos participando del Festival Internacional de Cine de Toronto en la categoría Discovery. Este es uno de los cuatro festivales más importantes del mundo, junto con Cannes, Berlín y Venecia. Con las entradas totalmente agotadas para todas las funciones, desde días antes al inicio del festival, hasta el momento la película peruana ha sido una de las mas esperadas por el público asistente y está entre las mas recomendadas por los críticos.
“La recepción de la película en el festival ha sido sorprendente, estamos felices con la respuesta del público y de la crítica. Las entradas para todas las funciones se agotaron con días de anticipación y como ya lo dije anteriormente es todo un honor para nosotros poder presentar nuestra trabajo y representar al Perú en un evento cinematográfico tan especial” señaló Fuentes León. Para la crítica especializada El Elefante Desaparecido es una película de misterio muy original y muestra un cine nuevo y diferente a lo que generalmente se hace en Latinoamérica, por eso está incluida dentro de la selección de Discovery, donde se presenta lo que se considera el futuro del cine mundial y el Perú es parte de este nuevo camino de la mano de su director, productores y elenco.

La premier mundial de El Elefante Desaparecido se llevó a cabo el pasado sábado 6 de setiembre en la noche con una sala totalmente llena, el director Javier Fuentes León junto a sus protagonistas Angie Cepeda, Salvador del Solar y Vanessa Saba, recibieron el aplauso de pie del público asistente. A un mes de su estreno en nuestro país su director, Javier Fuentes León, presenta el trailer oficial de “El Elefante Desaparecido”, esta nueva producción de cine peruano que ya está haciendo noticia en uno de los festivales de cine mas importantes del planeta y que llegará a nuestras carteleras desde el miércoles 8 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario