sábado, 20 de mayo de 2017

Mujer Maravilla - Tatuajes exclusivos en La Rambla

Gana regalos exclusivos de “Mujer Maravilla” a través de tatuajes maravilla
Esperada película llega a nuestros cines el 01 de junio.
 
El estreno de “Mujer Maravilla”, dirigida por Patty Jenkins, está cada vez más cerca. Para celebrar a la primera película propia de la heroína del universo DC, Warner Bros. trae para todos los fans tatuajes temporales interactivos que podrán ser ubicados en módulos dentro de los mall La Rambla de la capital.
 
Los tatuajes se encontrarán disponibles en el módulo de “Mujer Maravilla” ubicado en el interior de los mall. Al ser scaneados por el celular, se abrirá un portal de New Century Films con el que usuario podrá interactuar. Además, al registrar sus datos con la  anfitriona los asistentes también estarán postulando por artículos exclusivos de la película.
 
El módulo de “Mujer Maravilla” podrá encontrarse en La Rambla en dos fechas:
  • La Rambla Brasil: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo de 4:00 a 8:00 pm.
  • La Rambla San Borja: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo de 5:00 a 9:00 pm.
 
Por fin llega a la pantalla grande, por primera vez, una película de “Mujer Maravilla” bajo la dirección de Patty Jenkins y Gal Gadot en el papel protagónico de la guerrera amazona. En esta entrega conoceremos el pasado de Diana, entrenada más que ninguna otra amazona antes que ella. La vida de Diana cobra un giro cuando el espía Steve Trevor estrelle su avioneta en la isla y les haga conocer de los horrores de la guerra. Decidida a salvar el mundo, Diana emprende su viaje al mundo de los hombres, donde descubrirá su verdadero destino como “Mujer Maravilla”.
 
La esperada película llega al Perú el 01 de junio en versión subtitulada y doblada al español y podrá ser disfrutada en 2D, 3D y 4D en los mejores cines.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario