jueves, 4 de mayo de 2017

TRANSCINEMA ESTRENA "BLAST" EN CIRCUITO ALTERNATIVO

  • TRANSCINEMA, de cara a su quinta edición como festival de cine, amplía su propuesta cinematográfica e incursiona en la distribución de cine independiente en un circuito alternativo a las salas comerciales.
  • El primer título exclusivo con el que se inicia este necesario proyecto de exhibición no-comercial es BLAST, inédito cuarto largometraje de Miguel Vargas (DEMO, Mejor Película de la Competencia Peruana en el Festival Lima Independiente 2013; BLASFEMO, Selección Oficial del Festival Transcinema 2013. y el musical DECIBEL 110).
  • Las 4 funciones que comprenden este Estreno Exclusivo de Transcinema se realizarán en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Viernes 19 de Mayo y Viernes 2 de Junio), el Cineclub Dulces Trópicos (Jueves 25 de Mayo) y el Galpón Espacio (Jueves 8 de Junio) a las 7.30. PM.
  • Destacamos que este emprendimiento de distribución alternativa responde a una urgente necesidad de exhibición sostenida para las películas peruanas más independientes en un circuito no-comercial mejor articulado. 
  • Por las condiciones de nuestro contexto es que consideramos éste como un estreno en toda regla. Es por lo mismo que pronto anunciaremos más títulos que darán continuidad a este nuevo proyecto transcinemático
  • Y adjuntamos afiche, flyer con los horarios, nota de prensa y un archivo con la ficha técnica, biofilmografía, fotografía del director y nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario