jueves, 25 de mayo de 2017

Preventa de entradas “Mujer Maravilla”

Inicia esperada preventa de “Mujer Maravilla”
La super heroína llega por primera vez a la pantalla grande el 1° de junio

Ya casi termina la larga espera para los fans, pues desde el día jueves 25 de mayo inicia la preventa de “Mujer Maravilla” cinta que llega a las salas de los mejores cines el 1° de junio.

Los usuarios que se acerquen a comprar su preventa en Cinemark, Cineplanet, UVK y Cinépolis se llevarán de regalo un tatuaje temporal 
exclusivo de la película con el que podrán mostrar a sus guerreros interiores.

Cargada de acción, humor y optimismo; “Mujer Maravilla” promete ser todo un espectáculo y convertirse en uno de los títulos favoritos para los fans de las películas de súper héroes.

Sobre Mujer Maravilla

La película sigue los pasos de Diana. Desde su infancia en la mística Temiscira donde es criada por su madre, la reina Hipólita. Diana es entrenada más que cualquier otra amazona. Sin embargo, su vida cambia cuando descubren el mal que está afrontando el mundo de los hombres. Es así que junto a un espía estadounidense, Diana se aventurará a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial y descubrirá su destino como Mujer Maravilla.

“Mujer Maravilla” se estrena el 1° de junio en los mejores cines a nivel nacional en 2D, 3D y 4D y podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario