miércoles, 10 de mayo de 2017

UVK MULTICINES PRESENTA "DER ROSENKAVALIER" EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE EL METROPOLITAN DE NUEVA YORK

UVK Multicines presentan la ópera “DER ROSENKAVALIER” de Richard Strauss, como parte de su Temporada MET 2017, con la dirección de Sebastian Weigle y la producción de Robert Carsen. La función en vivo será el sábado 13 de mayo a las 11 am, y el en diferido el 15 y 17 de mayo a las 7 pm.

El reparto está compuesto por Renée Fleming (La mariscala), Elīna Garanča (Octavian), Erin Morley (Sophie), Matthew Polenzani (un cantante), Marcus Brück (Faninal), Günther Groissböck (Barón Ochs), entre otros.

Después de las controvertidas Salomé y Electra, Strauss vuelve la mirada a Mozart en esta divertida comedia de enredos amorosos, con libreto de Hugo von Hofmannsthal y el propio compositor que recuerda a Las bodas de Fígaro. La ópera es una reflexión sobre el inexorable paso del tiempo y la inconstancia de los hombres. Renée Fleming interpreta a la Mariscala y su joven amante, Octavian, está representado por la mezzosoprano letona Elina Garanča. Günther Groissböck es el poco elegante Barón Ochs. Robert Carsen ubica la acción en la Viena de 1910, cuando fue escrita la ópera y se inspira en los arquitectos y diseñadores de la secesión vienesa.

UVK Platino Basadre transmitirá la ópera de 4 horas y 47 minutos de duración, en vivo desde el Metropolitan de Nueva York, el sábado 13 de mayo a las 11 de la mañana y dos funciones en diferido el lunes 15 y el miércoles 17 de mayo, a las 7:00 p.m.

Entradas en venta en el mismo local e ingresando a la página www.uvkmulticines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario