Crea arte gráfico para "El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada" y gana $1,000 dólares
El aclamado director de cine Guy Ritchie, lleva su estilo dinámico a la épica aventura de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, una interpretación del clásico mito de Excalibur. Preparándonos para el estreno de la película en mayo, Warner Bros. trae una campaña de promoción en la que tú puedes participar.
Warner Bros. está invitando a todos los artistas visuales a presentar artes gráficas (de cualquier formato) que capturen creativamente el nuevo y contemporáneo giro de la película en el clásico cuento del Rey Arturo.
Puede ser un Filtro de Snapchat, arte para un mural, un GIF animado o incluso un diseño para carteles alternativos, el panel de jueces está buscando arte creativo y cautivador que ayude a la promoción que se le dará a la película a través de los canales digitales de marketing.
El año pasado, en el marco del lanzamiento de “Escuadrón Suicida” Warner propuso una actividad similar y se eligió como ganador un trabajo hecho en Perú, lo que es motivo de orgullo e impulso para que este año, más artistas nacionales se animen a enviar sus propuestas.
Diez piezas serán seleccionados y serán expuestas en la campaña de marketing de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Los artistas seleccionados recibirán $1,000 dólares por cada pieza seleccionada.
Diez piezas serán seleccionados y serán expuestas en la campaña de marketing de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Los artistas seleccionados recibirán $1,000 dólares por cada pieza seleccionada.
Para participar ingresa aquí: bit.ly/2m8Z5Qr
Trailer de la película: bit.ly/2mtlEAx
No hay comentarios:
Publicar un comentario