lunes, 6 de noviembre de 2017

EL CAVERNÍCOLA - Lanzamiento de poster y trailer


BF Distribution tiene el agrado de presentar el poster teaser y el tráiler final de nuestro próximo estreno animado “El Cavernícola”. 

Ambientada en la edad de piedra, en el inicio del tiempo, cuando las criaturas prehistóricas y mamuts peludos recorrían la tierra, El Cavernícola (Early Man en su idioma original) nos cuenta la historia de Dug, un joven cavernícola que junto a su fiel compañero Hognob trata de salvar su hogar uniendo a su tribu contra Lord Nooth, quien quiere imponer que termine la edad de piedra, para darle paso a su propia edad de bronce.


Lo que Dug y compañía no saben e que en el camino de salvar su valle y derrotar a quienes los invaden, inventarán el deporte que miles de años más adelante se convertirá en el más popular alrededor del mundo, el fútbol. 

Con un divertido adelanto, este largometraje nos trae de regreso la animación en stop motion de la mano de una historia creativa y entretenida.
 Este filme es producido por la productora británica Aardman Animation y dirigida por Nick Park (Wallace y Gromit y Pollitos en Fuga), cuenta con un elenco de lujo, encabezado por el carismático Eddie Redmayne en la voz de Dug, Tom Hiddleston como Lord Nooth y Maisie Williams en la voz de Goona, además de los experimentados y reconocidos Mark Williams y Timothy Spall.


Esta divertida aventura estará en salas desde marzo del 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario