miércoles, 1 de abril de 2015

Desde el 31 de marzo Los transformers en serie animada.

“Transformers: Robots in Disguise” tendrá su propia colección de juguetes que permitirá ingresar a un mundo virtual mediante un código QR.

La nueva serie animada de Hasbro Estudios ‘TRANSFORMERS: Robots in Disguise’ se estrenará el miércoles 31 de marzo a las 4 pm con un capítulo de una hora a través de Cartoon Network. Esta entrega icónica cuenta con un nuevo estilo de animación, de gran humor, mucha diversión y aventuras que entretendrán a los aficionados de todas las edades. 

Han pasado varios años desde los acontecimientos de Predacons Rising. Bumblebee es convocado a la Tierra desde la aparición de una nueva generación de Decepticons y reúne un equipo de Autobots jóvenes que incluye, a Sideswipe un robot rebelde, Strongarm cadete de la Guardia de Élite, Grimlock un Dinobot grandilocuente y Fixit un hiperactivo Mini-Con. Bumblebee experimenta visiones de Optimus Prime y debe equilibrar su trabajo luchando contra el mal mientras es jefe de este nuevo equipo y, a la vez, entrenador de una banda que necesita persuasión constante para aprender a trabajar juntos. En cada episodio lleno de acción, diversión y aventura, Bumbleblee se encargará de mantener al equipo junto mientras persiguen e intentan capturar a sus nuevos enemigos. 

De la mano de este estreno, Hasbro lanza su nueva línea de juguetes TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE, con figuras innovadoras que tienen transformaciones en 1, 3 y más pasos para niños de entre 4 a 9 años. Esta nueva línea contará con un ícono o logo QR en cada uno de los productos, que podrá ser escaneado para tener acceso a la novedosa aplicación del mismo nombre, donde los personajes físicos cobran vida en el mundo virtual. Además, también se podrán escanear productos de licencias como polos, gorras, etc. y en ese caso, el niño tendrá acceso a la aplicación a través  un premio virtual exclusivo como un arma de batalla, energía extra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario