jueves, 9 de abril de 2015

La controversial película del director Lars Von Trier se encuentra en su última semana de transmisión en todas las salas de cine.

Lars ataca de nuevo y a lo grande, con un manifiesto que no dejara indiferente a nadie, entregado en dos volúmenes; Vol. 1 (versión con censura) que podrás verla en todas las salas de cine y la versión sin censura, podrás verlas solo en Cine Arte de UVK Larcomar.Cuenta con las actuaciones de Uma Thurman, protagonista de las entregas de Kill Bill, Shia LaBeouf, polemico actor, protagonista de las primeras cintas deTransformers, Charlotte Gainsbourg con el papel protagónico de Joe, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Christian Slater, Willem Dafoe, Mia Goth, Connie Nielsen y Sophie Kennedy Clark.La película explora la vida erótica de Joe (Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los 50 años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana).  Seligman (Stellan Skarsgärd), un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón, golpeada y semiconsciente. La lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia.
La cinta incluye diversas escenas de sexo explícito, masturbaciones, sexo oral, sadomasoquismo, tríos, todo entre personajes interpretados por famosos actores. Pero está claro que para la toma más atrevida se utilizó dobles y genitales artificiales.Lars depara una experiencia personal e incompartible en cada uno de nosotros y más si se trata de algo tan subjetivo como lo es el sexo. La única excitación que busca Lars Von Trier es la intelectual.Si bien la película fue estrenada en América, EEUU, México, Colombia y Brasil, el año 2014; este año se espera su exhibición en otros países como Chile y Argentina entre otros. La crítica aplaude el filme, así como lo hizo el público del festival de Berlín en versión completa y muchos no dudan en calificarla entre las mejores del 2014.No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de esta polémica película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario