martes, 7 de abril de 2015

La colección de películas más icónica de todos los tiempos está disponible por primera vez en formato Digital HD a partir del 10 de Abril

Como anticipo al estreno en diciembre de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, la nueva película de la saga de STAR WARS y la primera en más de una década, The Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. y 20th Century Fox anunciaron hoy el próximo lanzamiento deSTAR WARS Digital Movie Collection. Por primera vez las seis películas de la épica saga, desde LA AMENAZA FANTASMA hasta EL REGRESO DEL JEDI, estarán disponibles en Digital HD en toda la galaxia -o por lo menos aquí en la Tierra- a partir del viernes 10 de abril.
 "Desde el estreno de la primera película hace casi 40 años, STAR WARS se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones", expresó Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios. "Es natural que el público disfrute de esta legendaria saga y sus muchas fascinantes historias detrás de cámaras en una amplia variedad de plataformas, por lo que estamos muy entusiasmados de traer finalmente, y por primera vez, las seis películas a Digital HD por primera vez".
"Estamos encantados de que los aficionados podrán disfrutar de la saga STAR WARS en sus dispositivos digitales donde quiera que vayan", comentó la Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy. "Estas películas abrieron un nuevo camino en tecnología, diseño, sonido y efectos visuales. Hemos creado materiales adicionales muy especiales que se adentran en la rica historia de la Saga, incluyendo conversaciones -nuevas y nunca antes publicadas- entre legendarios artistas de STAR WARS, los maestros que ayudaron a George a dar vida a su universo icónico".Con la disponibilidad de STAR WARS: Episodio I-VI como una colección completa de películas digitales e individualmente, los usuarios tendrán las fuerzas Rebeldes a su entera disposición a través de sus dispositivos favoritos en cualquier lugar: tomando sol en la playa, relajándose en su hogar con amigos, o esperando para abordar un vuelo a Endor -o a cualquier otro destino-.

La colección de películas está complementada por una serie de escenas y especiales nunca antes vistos, incluyendo STAR WARS: DISCOVERIES FROM INSIDE CONVERSATIONS que muestra  “conversaciones” entre los contribuyentes fundamentales de esta celebrada franquicia de películas, además de una colección especialmente curada de extras “clásicos” de STAR WARS pertenecientes a cada película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario