miércoles, 22 de abril de 2015

Tom Hardy será Mad Max en la 4° cinta de la saga. Estreno 30 mayo.

Luego de 30 años vuelve la saga de acción Mad Max, obra maestra del cineasta australiano ganador del Oscar, George Miller (Happy Feet; Babe, El Cerdito Valiente), que se convirtió en una película de culto. ​La cinta​,​ que se estrenó por primera vez en 1979 con Mel Gibson como Mad Max, será protagonizad​a esta vez​ por ​Tom Hardy,​ ​quien es considerado un actor prometedor y versátil por su trayectoria en cine y series de televisión​.
E​n el 2010​, Hardy​ recibió el premio BAFTA​ (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión​) a la estrella emergente, ​nueve años después de su debut cinematográfico. ​Se catapultó a la fama internacional en la cinta de ciencia ficción ​Inception, ​del cineasta Christopher Nolan,​ en la que​ ​c​ompartió ​roles con Leonardo Di Caprio (Titanic, ​El ​Lobo de Wallstreet) y Ellen Page (Juno, X Men: Días del Futuro Pasado) para luego interpretar al villano Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende,​ recibiendo críticas positivas por su actuación.
En esta cuarta entrega, Tom Hardy se convertirá en Max Rockatansky, más conocido como Mad Max, un hombre de mediana estatura que posee diferentes habilidades combativas.​ Cuando la tragedia llega a su vida​,​ ​se convierte en un justiciero por su propia cuenta ​que busca la paz ​mientras intenta, como casi todos los demás, sobrevivir buscando agua y combustible.​ ​En el reparto también encontraremos a Charlize Theron (Blancanieves y el Cazador, La Estafa Maestra), Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna), Nicholas Hoult (Jack: El Caza Gigantes) y Zoë Kravitz (X-Men: Primera Generación, Divergente).

En Mad Max: Furia en el Camino, la Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo, existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en medio de este caos. Por otro lado, Fury, una mujer que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació. Aquí pueden encontrar el nuevo tráiler de la película: https://youtu.be/yVdyFyUw5OY / En este link pueden acceder a material fotográfico http://we.tl/DvmfXJQ2aoMad Max: Furia en el Camino se estrena el 14 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versión 3D doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario