martes, 7 de abril de 2015

Estreno 16 abril: Danny Colllins ò Directo al Corazòn , con el ganador del oscar Al Pacino.


Cuenta con música de John Lennon.Al Pacino regresa a nuestra pantalla grande con la cinta Directo al corazón. Además del recordado actor también está Jennifer Garner, Christopher Plummer, Annette Bening y Bobby Cannavale La película que narra una historia inspirada en la vida real llega a partir del 16 de abril en todos los cines nacionales.
Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los '70, Danny Collins, que no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le muestra una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.
Directo al Corazón está inspirada en la historia real de Steve Tilston que, en 1971, era un novel músico británico de folk que dio una entrevista a la revista ZigZag, en la que mencionaba su preocupación por caer en las trampas de la fama. John Lennon leyó el artículo y le escribió una carta, en la cual lo aconsejó y hasta dejó su teléfono personal, para quedar en contacto. Tilston nunca llegó a recibirla y desconoció su existencia hasta el año 2005, cuando un coleccionista que la había comprado se la mostró.La nueva cinta de Al Pacino, “Directo al Corazón” se estrena a partir del 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada