sábado, 3 de diciembre de 2016

Big Bang Films cierra un gran año y se prepara para un 2017 cargado de proyectos.

MÁS PELÍCULAS PARA EL 2017

Con una de las películas más taquilleras del 2016 y el estreno de una celebrada obra de teatro, Big Bang Films cierra un gran año y se prepara para un 2017 cargado de proyectos.

Finaliza el 2017, y al hacer un resumen del trabajo de Big Bang Films, una de las productoras audiovisuales con más actividad, es imposible no mencionar a una de las películas más exitosas del año: La Peor De Mis Bodas, que con más de 725 mil espectadores se convirtió en una de las comedias favoritas del 2016. Suceso que demuestra la experiencia y solidez de la casa realizadora.

Además, Cuerdas, la obra de la mexicana Bárbara Colio llegó a Lima el 2016 de la mano de la productora, llamando la atención tanto por la impecable dirección de Alex Pedemonte como por las grandes actuaciones de Adolfo Aguilar, David Carrillo y Miguel Alvarez. Un éxito que cautivó a una gran audiencia y un empuje para que Big Bang Films siga haciendo teatro en el próximo año.

Pero hablemos de cine: y apenas se inicie el 2017, Big Bang Films producirá Herencia, un documental protagonizado por la destacada cantante Nicole Pillman, quién aprovechará la grabación de su nuevo disco, para hurgar en la historia de la música criolla, apelando a su continuidad, gracias a nuevas propuestas, pero sin perder la esencia. El documental es codirigido por John Mayta y Sandro Ventura M.

En febrero se inicia el rodaje de Una Comedia Macabra, cinta basada en la micro obra de teatro, en la que una joven enfrentará sus fobias al acompañar a una amiga obsesionada con vengarse de su infiel ex, nada menos que en una disparatada ceremonia con muñecos vudú. La cinta es escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla (Loco Cielo de Abril, Poseídas) y llegará a las salas el 30 de agosto. 

También durante el primer semestre se filmará Solterona, comedia en la que una treintañera vuelve a las filas de las solteras, con todo lo que esto implica, luego de que su novio de toda la vida termina con ella. La película es escrita y dirigida por Ani Alva Helfer (El Beneficio de la Duda) y se estrena el 28 de setiembre. 

Finalmente, durante el segundo semestre del 2017 se inicia el rodaje de La Peor De Mis Bodas 2, segunda entrega de esta simpática comedia familiar, nuevamente con Adolfo Aguilar tras las cámaras, que promete divertir tanto o más que su predecesora. La cinta se estrenará el 05 de abril del 2018.


Sin duda el 2017 se perfila como un año de mucho cine y teatro. ¡Y la familia de Big Bang Films continúa a paso firme y decidida en seguir produciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario