martes, 6 de diciembre de 2016

CON MÁS DE 850,000 ESPECTADORES “CALICHIN” SUPERA A “DR. STRANGE” Y “ANIMALES FANTASTICOS”

Comedia ya es la quinta película peruana más vista de la historia


Con más de 850,000 espectadores a nivel nacional, la película de Cine 70 Films,“Calichin”, se ha convertido en la quinta película peruana más vista de la historia en nuestro país, superada solo por “Asu Mare 2”, “Asu Mare”, “A Los 40” y “Locos de Amor”. Con esta cantidad de espectadores la comedia nacional protagonizada por Aldo Miyashiro sobrepasa en la cartelera local a exitosas películas de Hollywood como “Dr. Strange” y “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos”.

“Estamos muy contentos por la aceptación y conexión del público peruano con “Calichin”, hemos enfrentado a importantes estrenos en la cartelera y hemos salido airosos. Ahora apuntamos a seguir creciendo y que la gente siga disfrutando de esta película hecha con el corazón” señalo el protagonista de la película Aldo Miyashiro.

Adicionalmente y como un agradecimiento a la gran acogida que está recibiendo la película, del jueves 8 al domingo 11 de diciembre, varias cadenas de cine a nivel nacional permitirán que el público pueda disfrutar de la película por sólo 5 soles, así que este fin de semana antes de ir al cine a ver “Calichin” por primera vez o volver a verla con los amigos y familia, se recomienda consultar si su cine favorito es parte de esta promoción.


“Calichin” sigue haciendo reír al público peruano en cines a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario