martes, 6 de diciembre de 2016

Nicole Pillman graba "Herencia" primer visual Albúm hecho en el Perú

Nicole Pillman y la productora cinematográfica Big Bang Films se unen para presentar “Herencia” el primer Visual álbum hecho en el Perú.
 “Herencia” es un documental que narrará la historia de la música criolla, mostrará también el proceso de producción del nuevo álbum de Nicole Pillman y tendrá invitados especiales de larga trayectoria que contarán sus propias experiencias, como el  Maestro José Escajadillo y la emblemática intérprete peruana Eva Ayllón.
“Herencia” el álbum, tendrá 9 canciones inéditas, que serán  grabadas totalmente en vivo, en Elías Ponce Estudios.

<<Este es el cuarto álbum de mi carrera, siempre he cantado música criolla y desde hace mucho tiempo quería presentar un disco de música peruana con canciones propias, para este material escribí 9 canciones en géneros como el landó, vals, marinera, tondero, festejo entre otros. Todas las canciones serán grabadas en vivo y en el documental  podrán conocer más de nuestra  música criolla y del proceso de creación de las canciones. Tendré también invitados especiales para algunos temas. “Herencia” es un viaje a través de nuestra identidad musical >>


El Visual álbum “Herencia” estará bajo la dirección de los experimentados Sandro Ventura y John Mayta y se espera su estreno para mediados del 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario