jueves, 1 de diciembre de 2016

ÉXITO DE TAQUILLA | MOANA | DISNEY

¡La nueva película animada de Disney, se estrenó en Estados Unidos y su éxito ha sido indiscutible!

Moana, Un Mar de Aventuras, llega a los cines del Perú, el Jueves 1 de diciembre y se espera replicar la impresionante recepción que tiene al día de hoy en la cartelera norteamericana.  

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, es una gran comedia animada para toda la familia, llena de aventuras, en donde conoceremos a una enérgica adolescente que se embarcará en una misión muy peligrosa para salvar a todo su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana, convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros.
Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados, descubriendo lo que siempre persiguió: su propia identidad, quién era ella realmente.
¡Moana, un mar de aventuras, estreno 01 de diciembre, en todos los cines a nivel nacional, el estreno familiar, que estamos seguros, será imposible perdérsela!  


NUEVO VIDEOCLIP: You’re Welcome: https://www.youtube.com/watch?v=79DijItQXMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario