jueves, 1 de diciembre de 2016

POWER RANGERS: Rita Repulsa y Alpha 5

Esta semana se han lanzado oficialmente imágenes de lo que serán los looks de estos personajes en la próxima entrega de los Power Rangers. De apariencias futuristas, ahora tenemos una mejor idea de como lucirán la villana y el fiel asistente de los jóvenes héroes.

Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

MIRA AQUÍ EL TRAILER TEASER: https://youtu.be/Qm_vSn0o_0I


Dirigida por Dean Israelite, y con un reparto encabezado por Elizabeth Banks  (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (la voz de Zordon), Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery llegarán a las pantallas peruanas el 23 de marzo del 2017 con este esperado estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada