miércoles, 7 de diciembre de 2016

BRYAN CRANSTON ES "EL INFILTRADO"

BASADA EN LA AUTOBIOGRAFÍA DEL AGENTE ROBERT MAZUR, LLEGA A SALAS PERUANAS
“EL INFILTRADO”

El film se estrenará este 08 de Diciembre y narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos.

La historia cuenta la vida de un agente especial: Robert Mazur, que en los años 80 ayudó a sacar a la luz los negocios de lavado de dinero de Pablo Escobar, haciéndose pasar por un hombre de negocios corrupto y metido en el negocio del narcotráfico.

Bryan Cranston, conocido por su personaje como el mejor cocinero de metanfetaminas en Braking Bad, llega ahora con un personaje completamente opuesto, en el que tendrá que tener la capacidad para conseguir la información del negocio de lavado de dinero de la mafia colombiana en pleno auge de Pablo Escobar.

Robert Mazur es un agente de aduanas que en 1986 propondrá cambiar el objetivo de la lucha anti drogas, y en vez de seguir los cargamentos de drogas en sí misma, la parecerá mejor idea rastrear el dinero,

Mazur tendrá dos opciones: Jubilarse e irse a vivir tranquilamente con su esposa Evelyn (Juliet Aubrey) y sus dos hijas pequeñas o participar en la operación de rastreo que debe ejecutarse de forma encubierta. Elegirá la segunda creando a su álter ego, Bob Musella, un supuesto empresario con la capacidad para lavar millones de dólares del dinero del narco.

De esta manera Mazur conseguirá contactar a los operadores relacionados con Escobar para tratar de llegar al origen de las transacciones del cártel en Estados Unidos y el mundo, con todo el peligro que eso conlleva.

Dirigida por Brad Furman y protagonizada por Bryan Cranston, “El Infiltrado” será una buena historia de crimen y drama que no podrán perderse. Se estrenará en salas peruanas este 08 de Diciembre.

Trailer Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=4JwMZA-E_XM&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario