viernes, 29 de septiembre de 2017

CANTANTE MARCO ANTONIO SOLÍS EN DISNEY PIXAR - COCO

CANTANTE MARCO ANTONIO SOLÍS, “EL BUKI”, INTEGRA LA NUEVA PRODUCCIÓN DE DISNEY Y PIXAR: COCO

Marco Antonio Solís, fue confirmado en el elenco de doblaje de la versión en español para la nueva producción de Disney y Pixar, Coco.
Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, confirmó en sus redes sociales su participación como una de las voces de la película de Disney. El cantante siempre se ha caracterizado por su gran talento como músico, cantante, y productor musical. Ahora será su turno para experimentar en el mundo del doblaje.
En COCO, la nueva película de Disney Pixar, cuenta la historia de Miguel, un niño aspirante a músico, con una familia donde prohíben la música desde hace varias generaciones, él igual sueña con convertirse en un gran músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz en español de Marco Antonio Solís). Desesperado por probar su talento, Miguel rompe las reglas familiares y se une al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para descubrir la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos.

¡NO PUEDES DEJAR DE VERLA!


COCO | ESTRENO EN PERÚ 30 DE NOVIEMBRE | TODOS LOS CINES A NIVEL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario