martes, 19 de septiembre de 2017

LA DESPEDIDA TRIUNFAL DE BLACK SABBATH "THE END OF THE END"

La banda forjadora del metal, decide despedirse de los escenarios tras casi 50 años juntos, cerrando el telón con este documental preparado especialmente para sus fanáticos, ofreciendo una mirada íntima de la banda. UVK Multicines se une al lanzamiento mundial  y trasladará, a los peruanos, en primera fila, con este valioso material. Será trasmitido en una sola función, jueves 28 de septiembre a las 8:00 p.m. en UVK San Martín, Caminos del Inca, UKV Platino Basadre y Platino Panorama.En una versión exclusiva con material inédito en la pantalla grande.

Podrás revivir el emocionante encuentro en Birmingham, su ciudad natal, la misma que fue testigo del talento que guardaba y la cual vio poner punto final a una de las mejores bandas de todos los tiempos. Siendo su concierto número 81 el desenlace de su gira, reuniendo a más de un millón de fans en todo el mundo.

“The End of The End” es la historia de un último concierto cargado de emociones. Los fans son grandes protagonistas, conectando con la banda en el escenario mientras interpretaban clásicos generacionales como Iron Man, Paranoid, War Pigs y muchos otros. Además, los Sabbath aprovecharon la oportunidad para pasarse por el estudio, dejando para la posteridad una versión única de algunas de sus canciones preferidas.

Podrás ver la relación entre los miembros, bromas incluidas, con recuerdos de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, anécdotas personales acompañado de un monumental espectáculo que despide a una banda de casi medio siglo.

Las entradas están desde S/15,00 (UVK San Martín), S/32,00 (UVK Caminos del Inca), S/45,00 (UVK Platino Panorama y Basadre).
Adquiere tus entradas en boletería y online. www.uvkmulticines.com/contenido_alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario