jueves, 21 de septiembre de 2017

DISNEY PIXAR - ANUNCIO LATAM - COCO

Karol Sevilla interpretará una nueva versión de “La Bikina”, inspirada en COCO, la nueva película de DisneyPixar

La canción podrá ser escuchada a partir del 6 de octubre y formará parte de la banda de sonido de COCO para Latinoamérica, que estará  disponible a partir del 27 de octubre



Karol Sevilla, la actriz y cantante mexicana protagonista de Soy Luna, la serie original de Disney Channel Latin America, interpretará una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina”, con motivo del próximo estreno en cines de COCO de DisneyPixar. La canción formará parte de la banda sonora original de COCO para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records,  y que estará disponible a partir del 27 de octubre. La película llegará a los cines de Perú el 30 de noviembre.

La banda sonora original de COCO para Latinoamérica incluirá temas que aparecen en la película, como “Recuérdame” compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz, pero también incluirá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Karol Sevilla de “La Bikina”.Rubén Fuentes Gasson, nacido el 15 de febrero de 1926, es uno de los compositores mexicanos de mayor influencia en tiempos modernos. Entre sus grandes éxitos reconocidos a nivel mundial, compuso el clásico tema mexicano “La Bikina”, lanzado en el año de 1964 y que es al día de hoy, un referente musical de la cultura mexicana a nivel internacional.

Karol Sevilla suma su talento al de importantes artistas mexicanos que participan en la banda sonora latinoamericana de COCO interpretando temas inspirados en la película, con una nueva versión de esta canción emblemática para la cultura mexicana. “Me siento muy contenta y agradecida de poder cantar una canción tan importante como ‘La Bikina’ y así formar parte del soundtrack inspirado en esta película tan linda que es COCO. Es emocionante poder dar voz a una canción mexicana tan conocida en mi país al ritmo del mariachi, el cual representó un reto muy grande ya que nunca había interpretado una pieza musical tan icónica e importante; por lo que el poder cantarla fue una experiencia increíble en donde dejé todo el corazón, esperando que al público le guste mucho”, expresó Karol sobre su participación.

Nacida en México en 1999, Karol Sevilla cuenta con una exitosa trayectoria profesional en televisión, teatro, música y fotografía. Actualmente continúa su formación artística, encabezando el elenco de la serie original de Disney Channel Latin America Soy Luna, desarrollándose en canto, baile, patinaje y actuación.

Adicionalmente, Karol es considerada una famosa “YouTuber” y forma parte de Maker Studios, una de las mayores redes de influenciadores en el mundo, también de Disney. Se dedica a esta actividad desde que comenzó su canal propio en YouTube en 2016, donde presenta contenidos diversos para más de 4.5 millones de suscriptores registrados. Esto se suma a sus más de 690 mil seguidores en Twitter, más de 3.5 millones de seguidores en Facebook y 5.3 millones de seguidores en Instagram.

En COCO, la nueva película de DisneyPixar, Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de DisneyPixar, llega a los cines de Perú el 30 de noviembre.  

El sencillo “La Bikina” interpretado por Karol Sevilla estará disponible a partir del 6 de octubre y la banda sonora original de COCO de Walt Disney Records estará disponible también a partir del 27 de octubre para su descarga en digital y físico.

Más Información:
Disney Studios LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario