miércoles, 6 de septiembre de 2017

CINE: "GUARDIANES" SE ESTRENA ESE 7 DE SETIEMBRE

Film ruso toma salas peruanas

GUARDIANES
LLEGA ESTE 7 DE SETIEMBRE A NUESTROS CINES

La película relata la historia de un grupo de mutantes de los países de la URSS reunidos por el Gobierno Soviético para luchar contra el mal.

Historia y aventura. Durante la Guerra Fría, una organización llamada Patriot crea un equipo de superhéroes procedentes de diversas partes de la República Soviética, que deberán ocultar sus identidades durante años. Pero cuando las cosas se pongan difíciles, decidirán volver a la acción.

Los cuatro superhéroes provienen de diferentes regiones. Arsus, un hombre-oso equipado con una ametralladora, Ksenya, una mujer que se convierte en agua, Ler, un hombre-tierra que puede mover piedras y montañas, y finalmente Khan, un hombre-viento armado con dos sables. Todos serán los encargados de salvar al mundo de una nueva atemorizante amenaza.

El director de este film de aventura y ficción ruso es Sarik Andreasyan, y lo tendremos en salas peruanas este 7 de Setiembre.

Tráiler Oficial: https://youtu.be/C5kw9pU7o0E

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Zashchitniki.DIRECTOR: Sarik Andreasyan.PAÍS: Rusia
AÑO: 2017.GÉNERO: Ciencia Ficción.Acción.Superhéroes.PROTAGONISTAS: Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy,Valeriya Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Anna Kravtsova, Vladimir Butenko,Yuliya Titarenko, Dmitriy Savyanenko, Igor Maslov, Marusya Klimova,Nikolay Shestak, Aleksandr Semyonov, Sergey Shatalov, Stanislav Shirin.VERSIONES DISPONIBLES: Doblado al español, subtitulado al inglés con subtitulos en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario