martes, 5 de septiembre de 2017

Terminó el rodajde de SOBREDOSIS DE AMOR;de Jesús A. Betancourt. Estreno 2018.


El director Jesús A. Betancourt informa en su cuenta de facebook: " Ayer termino el rodaje de SOBREDOSIS DE AMOR mi cuarta película y capaz el rodaje mas grande que me ha tocado vivir. Hoy tengo super claro que una película es la suma del talento de cada una de las personas que dan todo por lograr plasmar lo que yo como director busco y como cada área cuida al máximo cada detalle para que ese mundo que vamos dando vida sea lo mas real posible. 

SOBREDOSIS DE AMOR no solo me pertenece a mi, le pertenece a Norma Velásquez quien ensamblo a un gran equipo, a Romina Ortega Perez Villarreal la mejor compañera de aventuras, a Christian Valera Calderón que supo plasmar en imagen todo lo que yo buscaba, a Gian Carlo Díaz quien tuvo que manejar el stress de todos, a Mario Ferrari quien me viene acompañando en mis últimos proyectos y quien es el odiado mas querido por todos, a Omar Pareja que se unió a esta locura y registro TODO Y a todas las personas que saben que son parte de este proyecto y dieron lo mejor durante las cinco semanas de rodaje. Volver a trabajar con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz y que hayan sido los promotores de esta SOBREDOSIS es algo que siempre les agradeceré. 

Y poder haber dirigido a Gianella NeyraRossana Fernandez Maldonado NagaroStephanie Karina Orue RodriguezClaudia DammertGrapa PaolaPietro SibilleDavid CarrilloFrancisco Bethke ha sido un lujo. No dejemos nunca que nuestras historias duerman en cajones o se pierdan en el tiempo. Hagamos todo por sacarlas adelante. Gracias de verdad a todos!!!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario