martes, 22 de septiembre de 2015

ARTISTAS ASISTIERON AL AVANT PREMIERE DE “HOTEL TRANSYLVANIA 2”

La película se estrena el 24 de setiembre.El pre estreno de la nueva película animada de Sony Animation, “Hotel Transylvania 2” reunió a diferentes artistas peruanos, que muy animosos desfilaron por la alfombra roja y se tomaron fotos con Drácula, Mavis y Murray, en un cine conocido de Lima, al cual asistieron con los más pequeños de casa.La actriz Valeria Bringas fue la primera en llegar, de la mano de su sobrina, seguida por el actor Juan Francisco Escobar, quien no dudó en engreír a su pequeña hija con la cinta. El conductor Adolfo Aguilar también se hizo presente acompañado de algunos familiares. Posteriormente, la bella Adriana Quevedo apareció de la mano de su esposo y ex “combatiente” Nahuel López.  Minutos después, se hizo presente el actor Juan Carlos Rey de Castro, quien se mostró alegría al ver llegar a su ex pareja María Grazia Gamarra, ambos llegaron acompañados de algunos familiares que demostraron tener mucha simpatía.



Al evento también se hizo presente la modelo Olinda Castañeda, quien llamó la atención pues lucía un vestido del mismo modelo que el de su pequeña hija. Así mismo, Teddy Guzmán, Laly Goyzueta, Georgette Cárdenas y el youtuber Bruno Acme.“Hotel Transylvania 2” es una película de fantasía y comedia animada en formato 3D producida por Sony Animation. Esta vez, la secuela de la película de 2012, es dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler. Por otro lado, el tema principal de la cinta animada está a cargo del grupo femenino del momento, Fifth Harmony, con la canción “I’m in love with a monster”.Definitivamente “Hotel Transylvania 2” es una de las películas más esperadas del 2015.

1 comentario:


  1. Ik zou graag naar deze film te kijken. Ik ga naar de vooraf tickets reserveren voor deze film, omdat ik weet dat deze film zal huis vol gaan. als je het ticket niet krijgen dan niet alleen zorgen te maken viist mijn website om de film online te bekijken. Gratis Aankomende Hollywood Movies Online

    ResponderEliminar