jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Encendieron su ritmo y sorprendieron con este sensual baile!

Próximos a que Channing Tatum (Magic Mike), Matt Bomer (Masacre en Texas: El Inicio) y Joe Manganiello (Spiderman, serie: How I Met Your Mother) vuelvan a encender la pantalla grande en esta segunda entrega de Magic Mike XXL, la coreógrafa de la película Alison Faulk nos enseña una divertida rutina de baile basada en el espíritu de Magic Mike XXL, filme cargado de sensuales movimientos y fornidos strippers.
 
La coreógrafa, acompañada de tres sexys bailarines profesionales, muestra distintos pasos que te harán lucir como todo un stripper profesional. Al final de este tutorial, disfrutarás del baile grupal del elenco masculino.
 
 
 
La cinta cuenta la historia de Magic Mike, quien viajará junto a otros compañeros de la misma profesión a Myrtle Beach para una convención de strippers. En el reparto también encontraremos a Kevin Nash (Las Tortugas Ninja IILa Era del Rock), Adam Rodríguez (Betty La Fea, serie: CSI Miami), Jada Pinkett Smith (Ali, Matriz Recargado), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Spiderman), y Andie MacDowell (Cuatro Bodas y un Funeral; Sexo, Mentiras y Video). En este enlace encontrarás el tráiler: https://youtu.be/qq37VGWnjfA
Adjuntamos Notas de Producción.
 
Magic Mike XXL se estrena el 17 de setiembre en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario