viernes, 11 de septiembre de 2015

Conoce a la mujer detrás del mundo de los strippers de Magic Mike​

Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello llegan luego de tres años de espera a encender la pantalla grande con sus candentes bailes y coreografías. Sin embargo, en esta secuela, la multifacética Jada Pinkett Smith (esposa del talentoso Will Smith), en el papel de Rome, es un personaje a resaltar entre los increíblemente musculosos y varoniles sex symbols del mundo de Magic Mike XXL.En la cinta, Jada (quien se resistirá a los encantos del personaje protagónico) es la dueña de una mansión donde mujeres asisten para ver los espectáculos ofrecidos por talentosos bailarines, quienes las hacen sentir especiales. Además, es la responsable de emitir confianza a sus clientas y darles la mejor atención que ellas merecen pues ese es el mensaje que prevalece y hace valiosa a esta atrevida cinta llena de sensualidad.Luego de sus actuaciones como Ali en Matrix Recargado y Matrix Revoluciones, Pinkett Smith se abre paso con una nueva poderosa voz en Magic Mike XXL, esta gran película audaz y arriesgada interpretada por atractivos hombres.

El film cuenta la historia de Magic Mike, quien viajará junto a otros compañeros de la misma profesión a Myrtle Beach para una convención de strippers. En el reparto también encontraremos a Kevin Nash (Las Tortugas Ninja IILa Era del Rock), Adam Rodríguez (Betty La Fea, serie: CSI Miami), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Spiderman), y Andie MacDowell (Cuatro Bodas y un Funeral; Sexo, Mentiras y Video)Magic Mike XXL se estrena el 17 de setiembre en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

1 comentario:

  1. Myrtle Beach Party Strippers by Wild Thingz Entertainment is provides visitors with the best, hottest, and most talented female stripper when Bachelor Party Planning.

    ResponderEliminar