martes, 4 de diciembre de 2012

!Imperdible! Ciclo de Cine Peruano en Petroperù, Contra la Violencia, Memoria.



Dentro de las variadas actividades que Petroperú presenta este diciembre está el ciclo “Contra la Violencia, Memoria”. Un evento que tiene como eje temático, desde las artes gráficas y el cine, la violencia y los derechos humanos en nuestro país.

Desde este 7 al 20 de diciembre, Ud. podrá ver 10 películas peruanas. Las más emblemáticas que abordan la violencia desde distintas perspectivas como:La lucha contra el terrorismo (“Paloma de Papel“, “Coraje“, “La Boca del Lobo” y “Vidas Paralelas“), la violencia social (“Sin Compasión“), la marginalidad (“Gregorio“), la denuncia social (“Alias La Gringa“)  y las secuelas psicológicas de los años en conflicto (“Cuchillos en el Cielo“, “La Teta Asustada“, “Días de Santiago“).

Todas las funciones son gratuitas a partir de las 6 de la tarde. Ojo,“Cuchillos en el Cielo” inaugurará la muestra. Ésta se presenta como estreno exclusivo, ya que recién la pasarán en la salas de cine en enero del 2013. La cita es en el Auditorio Petroperú (Av, Carnaval Moreyra 150 – San Isidro, Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario