jueves, 6 de noviembre de 2014

El clàsico "Taxi Driver" inaugurò el ciclo Clàsicos de Cinemark.

La famosa película protagonizada por Robert De Niro, inicia la temporada de películas clásicas el  sábado 01.
Desde el 1 de noviembre muchos pudieron disfrutar de las películas más populares de la historia del cine, esto gracias a la iniciativa de la cadena de cines Cinemark, que nos trae películas como Taxi Driver, Grease  Volver al Futuro, La Naranja Mecánica, Pulp Fiction y Desayuno en Tiffany’s, son títulos que algunos verán por primera vez en una sala de cine y otros revivirán esos grandes momentos en alta definición y con un sonido completamente nuevo.
El ciclo comenzò con una de las películas que forjó la carrera del increíble Robert de Niro, Taxi Driver drama de Martin Scorsese que marcó una época en el cine mostrando un crudo New York con violencia, sordidez y desolación.El calendario se inicia con Taxi Driver, que será exhibida el 1, 2 y 5 de noviembre; Pulp Fiction, el 8, 9 y 12 de noviembre; La Naranja Mecánica, el 15, 16 y 19 de noviembre; Volver al Futuro, el 22, 23 y 26 de noviembre, Grease, 29 y 30 de noviembre y 3 de Diciembre; y Desayuno en Tiffany’s, el 6, 7 y 10 de diciembre.
Los precios van desde S/. 9.50 hasta S/. 15, las funciones serán los sábados y domingos a las 19:00 horas y los miércoles a las 15:00 horas, desde el 1 de noviembre hasta el 10 de diciembre, según las fechas indicadas. Estos nuevos clásicos del cine mundial se exhibirán en las salas de Cinemark Jockey Plaza, Open Plaza Angamos y San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario