jueves, 27 de noviembre de 2014

“Quiero Matar A Mi Jefe 2”: Mira los divertidos avances de esta película . Estreno 27 noviembre.

A sólo un día del estreno en nuestro país de “Quiero Matar a mi Jefe 2”, Warner Bros. Pictures comparte divertidas escenas de esta cinta que reúne a las estrellas de la primera entrega: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Jason Bateman, Charlie Day, los ganadores del Oscar Jamie Foxx y Kevin Spacey, entre otros.

 Hartos de recibir órdenes de sus superiores, Nick, Dale y Kurt crearán una y mil ideas para enfrentarse a sus jefes que les están arruinando la vida. Así, deciden montar su propio negocio pero pronto se les adelanta un inteligente inversor que acabará con sus ilusiones. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios trazan un desafortunado plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir como rescate el control de la compañía.“Quiero Matar a mi Jefe 2” se estrena mañana jueves 27 de noviembre en los mejores cines a nivel nacional en versiones subtitulada y doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario