martes, 13 de agosto de 2013

Convocatoria para el Festival de Cine : Censurados ( Del 3 al 8 de Diciembre 2013).

Las obras presentadas deberán haber sido censuradas en su totalidad o en alguno de sus fragmentos por motivos religiosos, políticos, sexuales, ideológicos, medioambientales o de género. El Jurado no solamente evaluará la calidad del filme, sino también la causas por las que la película fue censurada.. Fecha Límite: 01 de Septiembre de 2013.
BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o jurídica, de forma individual o colectiva, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad.
2. Podrán inscribirse producciones cinematográficas que hayan sido censuradas en su totalidad o alguno de sus fragmentos por motivos religiosos, políticos, medioambientales, sexuales, de género o ideológicos.
3. Cada participante podrá enviar más de una obra audiovisual, pero es requisito imprescindible rellenar una inscripción por cada obra.
4. Solo el titular de los derechos de autor puede inscribir una película. El participante asume la responsabilidad sobre la veracidad de este hecho.
5. Las obras presentadas podrán ser documentales, ficción y/o animación, en versión original en español o subtitulada al español.
6. Al inscribir la película el participante autoriza tres exhibiciones gratuitas del filme en el marco del festival y renuncia a toda retribución económica por este concepto. Las películas seleccionadas que hubiesen sido debidamente inscritas no podrán ser retiradas de la programación del festival.
7. La organización del Festival podrá utilizar imágenes fijas o fragmentos de hasta tres minutos de las películas seleccionadas en cualquiera de sus publicaciones impresas, electrónicas o audiovisuales. Cuando la duración del filme sea inferior a 30 minutos los fragmentos no excederán el 10% de su duración.
INSCRIPCIÓN POR ENVÍO POSTAL
8.  La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 01 de Septiembre de 2013, a través del formulario disponible para los interesados en la página webhttp://www.censuradosfilmfestival.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario