lunes, 5 de agosto de 2013

Estreno 05 Setiembre 2013: Las Hierbas Salvajes, de Alain Resnais. Nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

-          La cinta nominada a la Palma de Oro como Mejor Película se estrena el 5 de Setiembre
Continuando con la difusión del cine independiente, UVK Multicines Larcomar  proyectará en exclusiva, en su sala Cine Arte, “Las Hierbas Salvajes”,  el 5 de Setiembre en digital y con sonido Dolby Digital 5.1.
Nominada a la Palma de Oro como Mejor Película en el Festival de Cannes, la cinta dirigida por Alain Resnais y estrenada el 2010 narra el encuentro de una mujer, Marguerite Muir, dentista y piloto a quien le roban su cartera, cuyo contenido es abandonado en un estacionamiento, y de un hombre solitario de pasado turbio, Georges Palet que lo recoge.
Entre estos dos personajes, que no tenían ninguna probabilidad de encontrarse, va a establecerse una relación sentimental que sigue en ocho fases las normas del control aéreo, especialmente los procedimientos de comprobación antes del despegue.La película de Resnais, además fue ganadora en el Festival de Cannes del “Special Award”


No hay comentarios:

Publicar un comentario