martes, 13 de agosto de 2013

Estreno 29 Agosto: One Direction (Asi Somos) en 3D.

Sony Pictures presentará una película en 3D con a la sensación musical global de Londres: One Direction. Morgan Spurlock, galardonado realizador cinematográfico de documentales (Super Size Me), ha sido el director de la cinta, que será estrenada el 29 de Agosto.
"Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda”,dice el director/productor Spurlock. “Captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella".Simon Cowell dice “Estoy encantado de hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para presentar esta mirada con acceso a todas las áreas detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction hoy en día. La banda logró algo increíble y con sus fans han hecho historia en todo el mundo; esto es para ellos”.

Spurlock destacó en 2004 con su película Super Size Me, nominada a un Premio de la Academia, en la cual se obligó a sí mismo a comer sólo en McDonald’s durante 30 días. Después produjo aclamados documentales, como Where in the World is Osama Bin Laden?, The Greatest Movie Ever Sold, y Comic-Con Episode IV: A Fan's Hope, así como series de TV realistas, entre ellas 30 Days, de FX, y la próxima Inside Man, de CNN. En 2010 fue nominado a un Emmy Award y un Writers Guild Award por el especial de TV de Fox, The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!
One Direction, formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, fue descubierto en 2010 por Simon Cowell en el programa “The X Factor” del Reino Unido. La banda triunfó pronto, se convirtió en una de las más populares en la vida de la competencia, finalizó en tercer lugar y congregó una enorme y leal base de fans en el camino. En marzo de 2012 el álbum inicial de One Direction, “Up All Night,” hizo historia en Estados Unidos pues fue la primera vez que un álbum debutante de un grupo británico ocupó el No. 1. dentro de U.S. Billboard 200. La banda vendió más de 13 millones de discos en todo el mundo. One Direction estrenó su segundo álbum, “Take Me Home,” que incluye el sencillo No. 1, “Live While We’re Young.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario