jueves, 3 de abril de 2014

Estreno 10 abril: Rio 2, en versiòn doblada en 2D y 3D.

En RÍO 2 nos encontramos a Blu, Jewel y su familia, quienes llevan una vida doméstica perfecta en la ciudad. Los retoños son Bia (cuya voz corre a cargo de Amandla Stenberg de “The Hunger Games”), quien vive con su pico en un libro y a la que le gusta parlotear hechos y cifras, justo como su padre; Tiago (Pierce Gagnon de “Looper”) el más joven, quien siempre está dispuesto a la aventura, especialmente si tiene que ver con destruir algo; y Carla (cantante/actriz/comediante Rachel Crow), la mayor, una valerosa adolescente que anhela tener un poco de espacio de su protectora familia, para que pueda expresar su lado musical.

Cuando Jewel decide que los niños necesitan aprender a vivir como auténticos pájaros, insiste en que la familia se aventure al Amazonas. Blu le comenta a sus amigos de sus planes de viaje, pero Nico, Pedro y Luiz le advierten del sinnúmero de peligros que podrían presentarse en la selva. Pero el siempre positivo Rafael alienta a Blu cuando le recuerda que “¡una esposa feliz significa una vida feliz!”. A su llegada, Blu y Jewel conocen a los lugareños, incluyendo a Eduardo (Andy Garcia), un impresionante patriarca con un reglamento rígido, que se convierte en un obstáculo cómico para Blu; Mimi (Rita Moreno), la cariñosa e insolente hermana de Eduardo, que le gusta decir lo que piensa, incluso a su arrogante hermano; y Roberto (el cantautor-productor musical Bruno Mars), un espécimen perfecto de pájaro silvestre, quien cautiva a todos a su alrededor y cohíbe a Blu. Mientras Blu trata de adaptarse, le preocupa que Jewel y las criaturas se pierdan en el llamado de la naturaleza.  



 Mientras tanto, el traicionero papagayo Nigel planea vengarse de Blu, con la ayuda de Gabi (Kristin Chenoweth), una linda rana venenosa, quien es ferozmente leal a Nigel y, aunque es pequeña de tamaño, posee un gran corazón malvado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario