domingo, 6 de abril de 2014

Grandes Invitados en el 1º Festival Pop Corn. ( El 26 y 27 abril).

Se confirman los invitados para la primera edición del POP CORN FESTIVAL. Grandes figuras del mundo Marvel reconocidas en todo el planeta, como el ilustrador Renato Guedes y el guionista Chris Claremon, junto al popular Capitán Memo (Izq).

, llegarán por primera vez a nuestro país para celebrar y compartir sus experiencias en uno de los festivales de cine y animación mas grandes que se han realizado en el Perú y que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en la Costa Verde de Magdalena.
Renato Guedes, es uno de los artistas que por el nivel de su trabajo es considerado un fenómeno que ha trascendido las barreras geográficas. Nacido en Brasil,  fue ilustrador por muchos años de los comics de Superman, Action Comics, Smallville, Supergirl y mas. Fue llamado para ser parte de Marvel donde trabajó junto al escritor Jason Aaron en Wolverine y luego para la saga de Avengers.  
Chris Claremont, considerado como uno de los guionistas mas grandes e importantes que tiene la Marvel, después de Stan Lee. Reconocido por ser el creador de los modernos X Men, es el genio que dio vida o redefinió a la mayoría de los mutantes de Marvel Comics, razón por la cual es considerado por muchos como el padre del "sub universo" mutante de Marvel.
Capitán Memo, vuelve el músico chileno cuya voz se hizo conocida en hispanoamérica por interpretar las canciones de presentación y cierre de las mas populares y reconocidas series animadas de la televisión como Capitán Futuro, Candy, Angel La Niña de las Flores, El Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, La Pequeña Lulú, Sport Billy, Hombre Araña, etc. 

Esta es la primera vez que el Perú recibirá a las figuras mas importantes del comic a nivel mundial en el marco del POP CORN FESTIVAL. Durante dos días  se reunirán todos los apasionados seguidores de estas artes para disfrutar lo mejor del comic, el cine y la televisión, además de todos los atractivos que ofrecerá el festival como una Zona Fan, el infaltable comic market, concursos de cosplay, trivia, conciertos y mucho mas. Todos los ingredientes que confluirán en una auténtica fiesta creada para que los fans y toda la familia puedan disfrutar.
Este tipo de evento se desarrolla desde hace años en numerosos países y con un increíble éxito y records de asistencia, siendo los festivales más conocidos los de New York, Tokio, Londres y San Diego. El factor diferencial que POP CORN FESTIVAL ofrecerá, con respecto a cualquier festival mundial de esta temática, es que quienes asistan a este evento tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de saber cómo se hace una mega producción cinematográfica de ficción identificando cuáles son los pasos que debe seguir para convertirse en exitosa y todo esto gracias a nuestro recorrido en el SET EXPERIENCE.
De esta manera, Lima se suma a las mas grandes e importantes ciudades del mundo y tendrá una convención temática de cine fantástico, gracias a las distribuidoras cinematográficas como CineColor Perú, New Century Films, Andes Films, UIP, Diamond Films, BF Distribution, Star Films, los días 26 y 27 de abril en la Costa Verde - Magdalena, lugar que se convertirá en un festival multicolor donde todos volveremos a ser niños otra vez.
POP CORN FESTIVAL el 26 y 27 de abril en el Costa Verde de Magdalena, las entradas están a la venta desde este 4 de Abril a 25 soles (no incluye comisión de ticketera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario